_
_
_
_

Espectacular detención de un insumiso

Agentes de la Policía Nacional con los rostros cubiertos por pasamontañas se subieron ayer al tejado de la iglesia bilbaína de San Nicolás para detener al insumiso Javier Zabalza, que llevaba dos días encadenado a una barandilla acompañado por otras dos personas que se solidarizaron con su protesta. Los agentes hicieron bajar al insumiso a mediodía de ayer. Javier Zabalza fue juzgado en Pamplona el pasado 23 de marzo y se le impuso una condena de dos años, cuatro meses y un día de prisión El juez determinó su ingreso en la cárcel para hoy, domingo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_