_
_
_
_

5.000 personas acuden al entierro de las seis víctimas del accidente del autobús de Huelva

El dolor paralizó ayer Gibraleón, localidad onubense de unos 12.000 habitantes, donde residían la mayoría de las víctimas del accidente de un autobús de la empresa Damas, que el lunes cayó al río Odiel tras ser embestido por detrás por un camión hormigonera. Más de 5.000 personas acudieron al entierro de los seis fallecidos, oficiado ayer por la tarde. Casi la totalidad de los establecimientos comerciales cerró sus puertas a partir de las 15.00 de ayer. Tres personas permanecen hospitalizadas en est do muy grave, una de ellas el conductor del camión, que se de bate entre la vida y la muerte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_