_
_
_
_
GENTE

Josef y Marketa

una pareja de recién casados, ambos de 20 años, pasará una luna de, miel de 15 días, con sus respectivas noches, expuesta en uno de los escaparates del centro comercial Kotva, situado en pleno corazón de Praga. Josef y Marketa fueron seleccionados entre decenas de parejas que se apuntaron a un concurso, organizado por los directivos del centro comercial en el marco de su campaña publicitaria para aumentar las ventas. Según las reglas del concurso, los novios serán vigilados durante las 24 horas por un agente de seguridad, y deberán tener abiertas las cortinas de su improvisado hogar de siete de la mañana a nueve de la noche.Josef y Marketa recibirán tres comidas diarias y cada cuatro horas tendrán derecho a un "intervalo técnico", con la posibilidad de abandonar el escaparate durante cinco minutos como máximo. En caso de que resistan en la vitrina la curiosidad e indiscreción del público durante los 15 días establecidos, los novios podrán llevarse mercancías por valor de 200.000 coronas (cerca de un millón de pesetas), una verdadera fortuna para la mayoría de las jóvenes familias checas.

Otro reclamo al público, esta vez en Suiza, le ha podido costar a una mujer un serio disgusto. La historia comenzó cuando un tranquilo marido suizo, que acababa de celebrar sus bodas de plata matrimoniales, descubrió en las páginas de anuncios por palabras de un periódico local que su esposa le ofrecía a quien le proporcionara buenos cuidados. El esposo, que tomaba tranquilamente un café en el bar de su pueblo, se quedó atónito al leer en el diario un anuncio publicitario que decía: "A quien le cuide bien, ofrezco marido poco utilizado, durante 25 años. Interesados llamen al teléfono XXX" y comprobar que se trataba de su número telefónico. Crispado, pagó su café y atravesó corriendo las pocas calles que le separaban de su hogar en un precioso pueblo suizo del cantón del Valais, en plenos Alpes. Tras las explicaciones oportunas de su atemorizada esposa, éste se convenció de que se trataba de una broma que su cónyuge había inventado aceptando la oferta de un nuevo periódico local que quería atraer la atención pública.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_