_
_
_
_
_

El espacio deportivo 'El día después' comienza su nueva temporada en Canal +

El programa deportivo El día después, que presentan Ignacio Lewin y Michael Robinson, vuelve hoy a la programación de Canal +, tras el paréntesis de verano y coincidiendo con el inicio del Campeonato Nacional de Liga. Como es habitual, El día después se ofrecerá todos los lunes, de 20.30 a 21.30, en emisión no codificada.

En este espacio deportivo de Canal +, Lewin y Robinson analizan la jornada futbolística del fin de semana utilizando como base fundamental las imágenes captadas en los campos de fútbol. Además, El día después cuenta con secciones fijas, entre ellas Lo que el ojo no ve, en la que se ofrecen detalles curiosos, que no se han visto en las retransmisiones; Atocha, en la que Robinson analiza los movimientos tácticos de los equipos, y La mejor jugada. Además, el ex árbitro internacional Joaquín Ramos Marcos repasa las jugadas más conflictivas de la semana en el apartado La polémica.

El día después recibió en 1992 uno de los premios Ondas de Televisión por su planteamiento innovador del magazine deportivo. Su audiencia superó ampliamente el millón de telespectadores la pasada temporada.

Por otra parte, Televisión Española también comenzó ayer la nueva temporada de Estudio estadio, que este año ha pasado a emitirse por TVE-1, y los canales autonómicos comenzaron la emisión de sus espacios deportivos dedicados al análisis de la Liga de fútbol.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_