Un ciclista muere atropellado por un coche que se dio a la fuga
Un ciclista, C. S. P., de 36 años, que paseaba por la carretera de Villaverde, murió la noche del martes atropellado por un coche -un Ford Escort blanco- que se dio a la fuga. Aunque los acompañantes del fallecido no pudieron ver la matrícula del vehículo, lograron identificarlo por dos golpes (en el capó y el frente). Su propietario, C. P. U., de 22 años, denunció el mismo día el robo del coche, pero no se sabe todavía si lo hizo antes o después del accidente, ocurrido a las 21.15. El vehículo se halló más tarde en las cercanías de la calle de Arroyo Bueno, donde reside el dueño del coche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.