_
_
_
_
_

Constantino Romero presentará un 'reality show' en TVE a partir del otoño

Los nombres de Sergi Schaff y Constantino Romero volverán a aparecer juntos, a partir de la próxima temporada, en los créditos de un programa de televisión. La pareja, que consiguió un gran éxito con el concurso El tiempo es oro, volverá a Televisión Española (TVE) con un reality show. El programa se encargará de reconstruir acciones y situaciones de peligro resueltas gracias a la intervención desinteresada y anónima de alguna persona. En principio, el espacio mostrará casos que hayan tenido lugar tanto en España como en otros países.

Schaff, que había manifestado con anterioridad su interés por dirigir un programa de estas características y de que Constantino Romero estuviera al frente del mismo como presentador, piensa en incorporar al espacio un concurso cuyas características todavía están sin perfilar.

Sergi Schaaff -creador de El tiempo es oro y La vida es juego, ambos presentados en la cadena estatal por Romero- tiene en antena en estos momentos el programa juvenil La ruta Quetzal, mientras que Romero se encuentra de vacaciones después de un año al frente del espacio Cambia la cara, de Radio 1, de Radio Nacional de España (RNE). Cuando se dejó de emitir La vida es juego, hace unos meses, la dirección de TVE manifestó su voluntad de mantener a Romero en la cadena estatal y ofrecerle la presentación de algún espacio antes del mes de octubre.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_