12 muertos y 20 heridos en un ataque indiscriminado en Johanesburgo
Al menos 12 personas murieron y otras 20 resultaron heridas en el ataque indiscriminado con ráfagas de AK-47 perpetrado ayer cerca de una fábrica de Germiston, al este de la ciudad surafricana de Johanesburgo, y contra otros viandantes. Todas las víctimas eran de raza negra.Según un testigo, que pidió no ser identificado, el ataque comenzó sobre las 11 de la mañana y tuvo su origen en una tienda de bebidas alcohólicas próximo al lugar en que se celebraba una ceremonia religiosa. Según la misma fuente, cuatro hombres armados se precipitaron fuera del establecimiento disparando de forma indiscriminada. La policía, sin embargo, se mostraba convencida de que hubo un solo pistolero, o dos como máximo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.