_
_
_
_

El 20% de las entradas del recital de Prince está aún sin vender

Octavio Cabezas

Entre 3.000 y 4.000 entradas quedan aún por vender para el recital que el cantante estadounidense Prince ofrecerá pasado mañana en la plaza de toros de Las Ventas, con un aforo de18.000 localidades. El lugar elegido tiene boca de metro y varias paradas de autobús, pero los que quieran ir en coche lo tendrán más difícil. Ayer comenzaron unas obras que han dejado el aparcamiento reducido a una tercera parte.

La empresa que organiza la gira de Prince, Creative European Group SA, confía en que a última hora la gente se anime y agote las entradas para el concierto madrileño. Las medidas de seguridad previstas son las habituales en estos casos. Tanto el Cuerpo Nacional de Policía como los agentes municipales pondrán en marcha dispositivos de vigilancia y seguridad. El de la Policía Nacional no está aún "rematado", según un portavoz del cuerpo, aunque es seguro que abarcará tanto el exterior como el, interior del recinto. En el de los municipales, también según un portavoz, intervendrán unos 100 agentes, que se ocuparán de regular el tráfico y los estacionamientos -está prevista la utilización de grúas para retirar los vehículos incorrectarnente aparcados- y evitar la reventa y la venta ambulante ilegal.

La grúa municipal puede ponerse las botas el sábado, puesto que precisamenta ayer comenzaron en el aparcamiento de la plaza de toros unas obras de conexión de la calle de Alcalá con el puente de Calero, a través de la avenida de Los Toreros y la calle de Roberto Domingo. Debido a los trabajos, la capacidad del estacionamiento de 300 plazas se reduce en dos tercios. Los asistentes que pretendan trasladarse el sábado al recinto taurino en coche estarán obliga dos en su gran mayoría a aparcar en las calles adyacentes.

Los que opten por el transporte público, en cambio, lo tienen fácil. A las puertas del ruedo hay paradas de las líneas de autobuses 38, 106, 110 y 146 y una boca del metro en la que paran los trenes de las líneas 2 y 5.

La instalación del montaje escénico incluye, entre otras cosas, 250.000 vatios de luz y sonido y fuegos artificiales, pero no se instalará hasta mañana.

Más de 100 personas son necesarias para que todo esté a punto el sábado a las siete de la tarde, cuando se abran las puertas. El precio de la entrada es de 4.000 pesetas. Pueden adquirise en El Corte Inglés.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_