Recibimiento con 'marcha'
Los tres atletas españoles con medalla volvieron ayer. La marcha está de regreso en Barcelona. Unas 600 personas fueron al aeropuerto de El Prat a recibir a Valentí Massana (campeón mundial de 20 kilómetros marcha), Daniel Plaza (bronce en la misma distancia) y Encarna Granados (bronce en los 10 kilómetros). Massana, descalificado a falta de pocos kilómetros en los Juegos cuando marchaba líder, fue el más emocionado: "En los dos últimos kilómetros en Stuttgart sólo pensaba en Barcelona, en sacarme la espina. Saqué toda la rabia que llevaba dentro".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.