Un centenar de calles de Centro han estado tres días sin barrer
El puente de la Virgen vació Madrid de gente. Y dejó más de un centenar de calles del distrito Centro sin barrenderos desde el sábado, según denuncia el grupo municipal socialista. Calles como las del Barco, la Bola, Doctor Carracido, la Encomienda, Guillermo Rolland, Leganitos, Mesón de Paredes, el Oso, San Ignacio de Loyola y Valverde, y las plazas de Tirso de Molina y Dos de Mayo mostraban ayer una acumulación de papeles y desperdicios superior a la de un día normal. Sin embargo, las vías de mayor importancia, como la calle Mayor, Fuencarral o Toledo, aparecían limpias. Ginés Meléndez, portavoz del PSOE en Centro, cree que "la empresa que tiene adjudicada la contrata, Dragados y Construcciones, no ha puesto suficiente personal para suplir a los trabajadores de vacaciones, y el Ayuntamiento no lleva un control riguroso de su actuación".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.