Singapur
EL PAÍS, 21 de julio: Griñán, ministro de Trabajo, afirma en entrevista no estar interesado en modelos de empleo "tipo Singápur". Como residentes del citado país, debemos responderle con indignación, señor ministro. La renta per cápita de Singapur es más de una vez y media la española. Singapur no sólo carece de desempleo, sino que su economía necesita de un 10% más de mano de obra de la que dispone. España tiene un 23% de desempleo.Despierta, Europa, no se pueden plantear demandas sociales en el trabajo cuando se carece del mismo. Y, señor ministro, pese a su sorpresa, no hay esclavos en, Singapur. Si su afirmación fue un acto de engaño, nos intranquiliza; si fue ignorancia en su cargo, nos aterroriza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.