El fichaje del polaco Jaskula por el Banesto, en punto muerto
La contratación del ciclista Zenon Jaskula, de 31 años y primer objetivo del grupo deportivo Banesto para la próxima temporada, se encuentra en un punto muerto a causa de las múltiples ofertas recibidas por el polaco, que le han llevado a reconsiderar su decisión inicial de convertirse en gregario de lujo de Miguel Induráin. José Miguel Echávarri, director deportivo del Banesto, dialogó con Jaskula con motivo de la Clásica de San Sebastián, disputada el pasado fin de semana en la capital donostiarra, pero no pudo cerrar un compromiso definitivo. El GB MG, equipo con el que Jaskula consiguió el tercer puesto final en la última edición del Tour de Francia, desea que Jaskula continúe en sus filas. Otros equipos italianos, como el Jolly, le han ofrecido la condición de líder. "Las negociaciones no se han roto, pero sí se han complicado", confesó un responsable del Banesto-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.