_
_
_
_

Los incendios forestales más graves del fin de semana se debieron a negligencias

El consejero de Agricultura de la Junta de Andalucía, Leocadio Marín, anunció ayer que la causa más probable del incendio que ha afectado al 70% del parque natural de Huétor Santillán, en Granada, y que ha arrasado un total de 5.000 hectáreas, es la negligencia en la quema de rastrojos. Asimismo, la Guardia Civil de Valencia cree que el fuego que asoló 1.000 hectáreas en Buñol, Chiva y Siete Aguas fue originado por el descuido de un vecino de la zona que hizo una hoguera para un asado.Este siniestro, que afectó a Valencia, Teruel y Castellón, ha calcinado alrededor de 4.000 hectáreas. Los incendios de la Comunidad Valenciana, Málaga y Ceuta han sido controlados. Igualmente, han sido sofocados treinta pequeños focos de fuego que han destruido 100 hectáreas de Barbanza (La Coruña). Sin embargo, anoche continuaba con virulencia el incendio de Granada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_