Cerco al cuartel de la Guardia Civil
Los vecinos de Alhabia (Almería) vigilan el cuartel de la Guardia Civil, así como los accesos al pueblo, para evitar la salida de los cuatro agentes que atienden el puesto e impedir el desmantelamiento definitivo de las instalaciones. La protesta se inició el jueves, cuand6 unos 500 vecinos realizaron una jornada de paro para impedir el cierre del cuartel por un agente de la comandancia de Almería. Fuentes del Gobierno Civil aseguraron que la decisión de desmantelar el puesto dé Alhabia, que atiende a otras cinco localidades del valle del Andarax, es "firme e irrevocable", ya que no reúne las condiciones adecuadas para garantizar un nivel de vida digno a los agentes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.