50.000 pesetas y homenaje municipal para el taxista que devolvió dos millones
, Marcos Domínguez, el taxista que devolvió dos millones de pesetas olvidadas por un cliente en su taxi el 23 de julio, quería dormir tranquilo, pero no le van a dejar conducir en paz. El alcalde en funciones de Madrid, Luis María Huete, se apresuró ayer a ofrecerle un homenaje en la Casa de la Villa, Huete elogió al taxista: "Hay personas que hacen de su honradez su capital humano" y le entregó una reproducción en cristal de la Puerta de Alcalá.
El pasado martes, cuando le entrevistaba este periódico, Mateo B., el propietario del maletín extraviado, ya había echado al buzón una carta de agradecimiento que adjuntaba un cheque de 50.000 pesetas. Al final, Marcos obtuvo una gratificación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.