_
_
_
_

Una niña rumana de seis años mendigaba sola por la noche

Una niña rumana de seis años fue recogida por la Policía Municipal la noche del pasado martes en la calle del Príncipe de Vergara. La pequeña Mónica S. pedía limosna, sola, alrededor de las diez de la noche. Los agentes la trasladaron a las dependencias del Grupo de Menores (Grume) de la Policía Judicial mientras localizaban a sus familiares. Los mismos policías encontraron poco después a los padres y otros dos hijos, de tres y un año, cerca del lugar donde había sido recogida. Los familiares, que llegaron a España como refugiados y están viviendo en su furgoneta, recogieron finalmente a la pequeña.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_