_
_
_
_
GENTE

Una pareja se casa bajo el mar en Benidorm

Flavia y Paolo, una pareja de novios italianos afincados en Benidorm desde hace tres años, se casaron el pasado domingo bajo las aguas del Mediterráneo, a 10 metros de. profundidad, en una ceremonia en la que no faltaron, los anillos ni el protocolario beso entre marido y mujer.La boda, que tuvo lugar frente a las costas de Benidorm, fue seguida bajo el agua por medio centenar de buceadores del Costa Blanca Club, al que pertenecen los recién casados. El matrimonio fue oficiado por un capitán de la Marina mercante, amigo de los novios y monitor del club de buceo, que estaba habilitado legalmente para el evento, ya que se consideraba como una boda en alta mar.

Durante la ceremonia, la novia vistió un vestido de buceo de color blanco con un tocado en el pelo hecho con conchas marinas, mientras que el novio, siguiendo también la tradición, se presentó con un traje de buceo totalmente negro.

Tras la boda, y ya en la superficie, la pareja y todos los invitados continuaron la fiesta con un ágape que tuvo como colofón una gran tarta nupcial.-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_