Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

'Carrusel deportivo', el más oído del fin de semana

El programa de la cadena SER Carrusel deportivo, que dirige Francisco González, encabeza la clasificación de los programas deportivos de fin de semana con 1.132.000 oyentes, según los datos registrados en la segunda oleada del Estudio General de Medios (EGM). Carrusel deportivo se emite los domingos de cuatro de la tarde a diez de la noche.

Carrusel deportivo cuenta con una amplia diferencia de 200.000 oyentes con su inmediato seguidor, Tiempo de juego, el programa de fin de semana que dirige José María Garcia en la COPE, que alcanza los 933.000 oyentes los domingos.

Además, el magazine de la cadena SER A vivir que son dos días, que presenta y dirige Concha García Campoy y que se emite de nueve a doce de la mañana, es el programa matinal más oído del fin de semana. Este espacio tiene 864.000 seguidores los sábados y 712.000 los domingos.

La cadena SER, que es la cadena de mayor audiencia de la radio convencional, con 2.915.000 oyentes de lunes a viernes, según datos de la segunda oleada del EGM, mantiene ese liderazgo los fines de semana, con una audiencia de 2.423.000 personas los domingos y 2.047.000 los sábados.

Durante este mes de agosto, la actriz y periodista María Casanova dirige y presenta A vivir que son dos días. Este domingo tendrá como invitados al ministro de Comercio; la directora general de la vivienda, Cristina Narbona; Ramón García, presentador del concurso de TVE ¿Qué apostamos?; el portavoz de los cascos azules españoles en Bosnia y dos miembros de la caravana por la Paz que desde diversos países partirá mañana 2 de agosto hacia Sarajevo.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 1 de agosto de 1993