_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Don Juan en los infiernos

22.00 / DramaEspaña, 1991. Dirección: Gonzalo Suárez. Intérpretes: Fernando Guillén, Charo López, Mario Pardo.Gonzalo Suárez da rienda suelta a su talento como escritor y adapta con entera libertad el Don Juan de Molière. Los guiños a Zorrilla o Tirso tampoco faltan en una obra en la que el héroe es devorado por el paso del tiempo. Cercano a su fin, hace balance de conquistas, impulsos y pasiones, siempre acompañado de su fiel Esganarel y atormentado por el recuerdo de Doña Elvira (una madura y serena Charo López), su gran amor, un clavo que atraviesa su corazón y su conciencia. Una cinta poética, inteligente, hermosa, en la que ningún detalle escapa al director. Mención especial merecen los actores Fernando Guillén y Mario Pardo, magistrales en sus respectivas interpretaciones, y la fotografía de Carlos Suárez, mucho mejor operador que director.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_