_
_
_
_

Noche de terror en Italia al estallar tres coches bomba

Italia vivió ayer una noche de terror. Al menos cinco personas perdieron la vida y más de veinte resultaron heridas al estallar tres coches bomba en Milán y Roma. El primer artefacto, instalado en un Fiat Uno, hizo explosión sobre las 23.15 en el centro de Milán. Poco después, sobre las doce, cuando la noticia anterior comenzaba a ser difundida por las emisoras de radio, otras dos potentes explosiones hacían temblar las casas del centro de Roma.Éstas fueron provocadas por bombas con una capacidad destructiva muy elevada: al margen de un número indeterminado de heridos, una de ellas causó importantes daños en la histórica basílica de San Juan de Letrán. La otra destruyó parcialmente una iglesia próxima a la Bocca de la Veritá. Las víctimas mortales, todas ellas en el atentado de Milán, son tres bomberos, un policía municipal y un emigrante de color.

Página 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_