_
_
_
_

El Supremo reduce de 30 a 8 años la pena al policía que mató a dos compañeros

El Tribunal Supremo ha rebajado de 30 a 8 años la pena que impuso la Audiencia de Barcelona al policía Antonio González, que en 1988 mató a dos compañeros, al intentar detener al delincuente José Martínez Gómez, El Rubio.El Supremo, según informa Efe, ha estimado la eximente incompleta de cumplimiento de un deber, pese a que entiende que el disparar dentro de un restaurante, en un espacio reducido, lleno de mesas y sillas, con numerosas personas y contra un blanco en constante movimiento -el delincuente que pretendía huir y forcejeaba con las víctimas- supone "la omisión de las más elementales cautelas exigibles a cualquier persona normal".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_