Apacible asamblea del Barça
Las críticas a la sección de baloncesto y el anuncio por parte del presidente Josep Lluís Núñez de que la directiva no admitirá ninguna negociación con los jugadores sobre las primas salpicaron el discurso triunfalista de la asamblea de compromisarios del Barca celebrada ayer. Núñez, tras defender la gestión de los encausados por los socios y exigir tranquilidad -"ya no vivimos de urgencias"-, acabó la discusión con un discurso idílico: "Somos los primeros en todo; no podemos pedir más. Vivamos en paz y alegría. Disfrutemos del mejor momento de nuestra historia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.