_
_
_
_

Victoria de Ballesteros y Olazábal

Severiano Ballesteros y José María Olazábal se adjudicaron ayer la primera edición de la Royal Green Cup. Vencieron a Tom Watson y Payne Stewart por cuatro hoyos de diferencia. No fue preciso disputar los tres últimos en los links de Pedreña porque los españoles habían conseguido ventaja suficiente. La Green Cup pretende convertirse en un torneo similar, salvando las diferencias, a la Ryder Cup. Los 27 millones de pesetas de premio para la pareja vencedora los ganaron Severiano y Olazábal en los hoyos 2, 6, 8, 11 y 12, que se adjudicaron por delante de la pareja estadouidense, que únicamente consiguió uno de los 15 disputados. La pareja española se mantiene así invicta después de haber actuado junta en 13 oportunidades.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_