_
_
_
_

Consuelo para el perdedor

El encuentro, el pasado jueves en la línea de salida, entre Claudio Chiappucci, el gran derrotado de la jornada anterior, y José Miguel Echevárri, director deportivo del Banesto, fue un ejemplo de las buenas relaciones que mantiene el equipo del líder incluso con sus máximos adversarios. Echávarri le preguntó al Diablo qué le había pasado en la etapa del Galibier, donde perdió casi nueve minutos. El jefe de filas del Carrera, bajando la cabeza, le respondió: "Induráin es demasiado fuerte para mí".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_