Corcuera crítica a quienes "Iargan más de lo que tienen que largar"
El ministro del Interior, José Luis Corcuera, criticó ayer duramente a los compañeros del PSOE que "largan más de lo que tienen que largar", en velada referencia a las declaraciones efectuadas por el presidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, respecto a que el guerrismo ha quedado "arruinado". No obstante, Corcuera no quiso revelar en ningún momento contra qué persona concreta iban dirigidos sus reproches.El ministro aseguró que no abandonará el Gobierno para dedicarse al partido, aunque trabajará por lo que cree fundamental desde el punto de vista de militante del PSOE: "Hacer una política de integración, porque en este partido no sobra nadie. No se debe hacer un debate nominalista, sino de ideas".
Corcuera censuró a los socialistas que exponen sus ideas a través de los medios de comunicación social, porque cree que "el debate sé debe de hacer no en tertulias, sino a través de los órganos del partido". El ministro negó que haya crisis en el partido socialista y vaticinó que éste saldrá de su próximo congreso "perfectamente unido, como ha sido normal".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.