_
_
_
_
LA NUEVA LEGISLATURA

Pérez Rubalcaba intenta suavizar tensiones entre sectores del PSOE

El nuevo ministro de Presidencia, Alfredo Pérez Rubalcaba, terció ayer en la polémica socialista, cada vez más subida de tono, para intentar suavizar las tensiones entre renovadores y guerristas. El ministro reconoció que en el PSOE existe la sensación de que, al formar Gobierno, Felipe González ha aparcado al aparato, pero mostró su convencimiento de que la actitud del Gobierno modificará esta impresión.Pérez Rubalcaba manifestó que "hay compañeros que han hecho lecturas en un sentido y en otro", y agregó, en abierto contraste con el anuncio de liquidación del guerrismo lanzado el miércoles por la noche por Joaquín Leguina, presidente de la Comunidad de Madrid, que "corresponde al buen estilo y la inteligencia del - Gobierno conseguir que esa situación o esa sensación vaya desapareciendo

Más información
Los renovadores del PSOE dicen que hubo peligro de caer en la "italianización" por la corrupción

Sobre las diferencias dentro del partido socialista y la forma en que deben resolverse, advirtió: "Haríamos muy mal si no hiciéramos dentro lo que preconizamos fuera, sería una contradicción insalvable. Por tanto, tolerancia y diálogo también deben ser pautas de funcionamiento dentro del partido socialista".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_