Recuperado el botín del jubilado
La policía ha detenido en Madrid a cinco personas, acusadas del desvalijamiento de la casa de un jubilado malagueño. El botín que obtuvieron se calcula en unos 20 millones de pesetas, y se componía de decenas de joyas y relojes, así como dos colecciones de monedas de oro y plata de distintas épocas y de diferentes países. El asalto a la vivienda del jubilado, que ocurrió el pasado día seis, fue planeado por una mujer que regenta un prostíbulo en Málaga, Lourdes V. R., de 38 años y llevado a cabo por delincuentes habituales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.