El príncipe Carlos,
heredero de la corona británica, ha decidido contratar a dos expertos en relaciones públicas para que le ayuden a mejorar su imagen, según destacaba ayer la prensa popular londinense. Debido al escándalo por su supuesta relación sentimental con Camilla Parker-Bowies y al carisma de la princesa Diana, que durante su visita a Zimbabue ha aparecido en los medios de comunicación visitando a enfermos de lepra y de sida y dando de comer a niños pobres, el príncipe de Gales necesita ayuda para mejorar su imagen. El heredero de la corona británica ha contratado a Allan Percival, de 42 años, y a Sandy Henney, de 41 años, para los puestos de secretario de prensa y de asistente, respectivamente. Aunque el palacio de Buckingham puntualizó que las labores de Percival y de Henney serán las de brindar información al príncipe de Gales, la prensa señala que el objetivo será asesorar al heredero de la corona para mejorar su imagen ante el público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.