_
_
_
_

Unos vigilantes jurados rescatan a dos policías de una paliza

Tres vigilantes jurados de una obra tuvieron que socorrer a dos policías que eran apaleados por la familia de un delincuente al que persiguieron hasta el poblado de Los Módulos, en el distrito madrileño de San Blas, tras atracar a un taxista, informó ayer la Jefatura Superior de Policía.A mediodía de ayer, Jesús H. B., de 22 años y con antecedentes policiales, asaltó un taxi aparcado en la avenida de Guadalajara y, tras intimidar a su conductor con un arma blanca, se apoderó de la caja de las monedas.

El taxista salió detrás del delincuente, y en ese momento llegó al lugar un vehículo del Cuerpo Nacional de Policía. Uno de los agentes bajó del automóvil para perseguir a pie al ladrón, mientras que el otro intentó cortarle el paso con el vehículo policial. El primero de los policías alcanzó al delincuente cuando iba a entrar en una vivienda de Los Módulos, y al intentar detenerle fue agredido.

Varios familiares del ladrón salieron de la vivienda y la emprendieron también a golpes con el agente, mientras que su compañero, al intentar ayudarle, corrió la misma suerte. Los dos agentes fueron arrojados al suelo y golpeados con palos y otros objetos contundentes.

Fueron los tres vigilantes jurados de una obra cercana quienes detuvieron a Jesús H.B. después de auxiliar a los agentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_