Las autopistas piden dinero a la organización
Los responsables de las autopistas de peaje francesas han llegado a quejarse del Tour. ¡Vaya pecado! Alguno se ha atrevido a solicitar una indemnización por las pérdidas que les ocasiona el hecho de tener que cerrar algunos accesos durante varias horas para permitir el paso franco de la carrera. La organización del Tour se ha apresurado a contestar: "Las autopistas reciben una compensación extraordinaria por todo el dinero que dejan los miles de aficionados que cada día se trasladan hacia las localidades por las que pasa la prueba". ¡Faltaría más!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.