La marcha contra el paro terminó sin incidentes
Las 150 personas que partieron el pasado 24 de junio de Valencia para protestar contra el paro y la pobreza llegaron ayer a Madrid. Los miembros de la marcha, convocada por colectivos como la Coordinadora Estatal de Iniciativas contra el Paro y la Pobreza, durmieron el viernes en Rivas-Vaciamadrid y llegaron a su meta, la plaza de Neptuno, a las tres de la tarde. Con el apoyo que recibieron de sindicatos y otras organizaciones, los 150 de Valencia habían juntado a otros 1.000 manifestantes en Madrid, según fuentes de la Policía Municipal. Aunque los agentes habían organizado un despliegue considerable a lo largo del recorrido, no se produjo ningún incidente, tan sólo algún intercambio de insultos aislados entre algún manifestante y un policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.