_
_
_
_

COMIENZA EL PELIGRO.

Con la primera etapa en línea del Tour comienza el peligro para Induráin. Al revés del Giro, el ritmo suele ser fuerte desde el principio de las jornadas, y en la primera semana se anuncian ataques al español para que no llegue a la primera contrarreloj sin tiempo perdido. Si lo hace, podrá imponer su autoridad desde entonces, como acaba de hacer en el Giro. Ahora, sin embargo, se recuerda la edición de 1990, en que un día como hoy se reveló Chiapucci tras una escapada con Pensec y Musseeuw. Además, la jornada es larga, de 215 kilómetros en terreno ondulado, apropiada para los cortes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_