_
_
_
_
Fotonoticia:

¡Qué casualidad de atasco!

Un rosario de causas provocó un espectacular atasco de tráfico en el centro de Madrid a mediodía de ayer. Por una parte, la marcha de protesta de los trabajadores de la empresa Iveco-Pegaso, que desde las nueve de la mañana hasta. primeras horas de la tarde recorrieron varios lugares de la capital. Por otro lado, la caída de parte de la cornisa del antiguo Hotel Nacional (en el paseo del Prado, a la altura de la glorieta de Atocha) colapsó el eje Castellana-Recoletos y las calles transversales al mismo, desde las dos hasta las cuatro de la tarde. A todo esto se añadió la habitual intensidad de circulación de inicio de fin de semana. Ayer, viernes, primero del mes de julio, el tránsito también se vio incrementado por la fuerte salida de quienes comenzaban sus vacaciones hoy. Las retenciones se hicieron notar igualmente en la periferia, sobre todo en la M-30. Las carreteras nacionales registraron un tráfico considerable.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_