Cason y Morceli, grandes figuras en Lille
El velocista estadounidense Andre Cason ganó ayer la prueba de 100 metros en la reunión de atletismo de Lille (Francia), con un tiempo de 10.003 segundos. En segunda posición quedó el namibio Frank Fredericks (10.04). Carl Lewis fue tercero, con 10.07. El argelino Nuredin Morceli estuvo a punto de batir el legendario récord de Sebastian Coe en los 1.000 metros. Morceli ganó con 2.13.73 minutos. Gail Devers venció en los 100 metros, con 10.96 segundos. El canadiense Mark McKoy logró la mejor marca del año en 110 vallas, con 13.08.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.