Automóviles
Los conductores nos volvemos más agresivos y nos olvidamos de algo tan bonito como es la solidaridad. Por ejemplo, Cuando llegamos con el coche a cualquier sitio y dejamos el vehículo mal aparcado, nos fijamos solamente si por ahí está algún guardia, y no pensamos el estorbo que puede significar nuestro coche mal estacionado a los transeúntes.La gente es bastante insolidaria y opta por una salida individual a los problemas que plantea la convivencia ciudadana. Cuando tenemos prisa, todos hemos sufrido las molestias que ocasionan los coches dejados en una vía de circulación, entorpeciendo el tránsito. Nos gustaría que eso se solucionara. Para esto no hacen falta más guardias, sino que nosotros aprendamos a respetar al prójimo para que éste también nos considere como un individuo más, con obligaciones, pero también con el derecho a llegar pronto a casa y no demorar más de la cuenta.
Si todos usáramos el automóvil sólo lo necesario, y cuando lo utilizáramos nos preocupáramos de no entorpecer tanto la circulación, habría menos problemas en las calles y todos estaríamos más contentos. Somos muchos, y cada vez seremos más. Si no nos respetamos en algo tan cotidiano como la vía pública, no nos respetaremos en nada-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.