De profesión: matones
Cinco jóvenes presentaron ayer sendas denuncias contra los porteros de la discoteca Sebastopol, en el municipio madrileño de Alcalá de Henares, por propinarles una paliza el pasado domingo. Según dos de los presuntos agredidos, José Huerga y Elena Hervaz, los hechos comenzaron en la madrugada del día 27, cuando, sin mediar palabra, un cliente rompió un vaso en la cabeza del hermano de José. Al ir a pedir ayuda a los porteros, éstos, en vez de auxiliarles, les echaron a la calle. Varios amigos de los agredidos acudieron a ayudarles y fue entonces cuando los guardias y numerosos clientes arremetieron contra ellos con porras "como las que. usa la policía". El propietario del establecimiento, Ceferino Bermejo, ha negado los hechos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.