La población de Madrid creció en 20.000 habitantes en 1992
La población de derecho empadronada en Madrid ha aumentado durante el pasado año en unas 20.000 personas, un incremento del 0,7% con respecto a 1991, según los datos que ofrece la última rectificación del padrón, según datos del Ayuntamiento de Madrid.La ciudad contaba con 3.037.977 habitantes de derecho el 1 de enero de 1993, frente a los' 3.017.439 empadronados en la misma fecha de 1992. El último padrón de habitantes se realizó en marzo de 1991.
Según la última rectificación del padrón, aprobada por el pleno municipal celebrado el pasado lunes, durante el año pasado nacieron una media diaria de 67 niños, mientras que hubo un promedio de 60 fallecimientos diarios.
Pese al ligero aumento de la población residente en Madrid, el balance es negativo en cuanto al cambio de residencia. De esta forma, la bajas por traslado a otros municipios ascienden a 46.831 personas, mientras que 24.563 establecieron su nuevo domicilio en Madrid en 1992.
En cuanto a la población transeúnte, habitantes que residen en otros municipios aunque temporalmente lo hacen en Madrid y así lo hacen figurar en el padrón, ésta ascendió a 1.593 personas, mientras que en enero de 1992 alcanzaba las 550 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.