El mapa de Bosnia lo deciden las batallas, no los políticos
Soldados serbios conducen hacia lugar seguro a un compañero herido en un enfrentamiento con musulmanes cerca de Tuzla, al noreste de Bosnia. Los combates se generalizaron ayer en la antigua república yugoslava, como prueba de que es la guerra, y no la negociación, la que marca las fronteras. El propio jefe militar de los serbios de Bosnia, Ratko Mladic, se pronunció ayer en ese sentido y rechazó cualquier devolución del territorio conquistado. Entró así en franca contradicción con el líder político Radovan Karadzic, quien dos días antes había ofrecido en Ginebra hacer posible un Estado musulmán con el 30% de la superficie bosnia "y más del 50% de la riqueza". Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.