Los bares de Fuenlabrada podrán estar abiertos durante la siesta
La hora de la siesta ya no es sagrada en Fuenlabrada. Los propietarios de bares han recibido la sorprendente noticia de que podrán abrir las terrazas de verano de tres a cinco de la tarde. En el bando difundido por el alcalde, el socialista José Quintana, se permite en esta temporada a los bares ejercer su actividad en los veladores durante la siesta, lo que ha estado prohibido en los últimos 10 años, para garantizar el descanso de los ciudadanos. En Fuenlabrada (150.000 habitantes) hay más de 280 terrazas de verano. El propietario de uno de los establecimientos con más fama, el bar La Posada, asegura que el levantamiento de la prohibición no ha causado gran sorpresa porque a esas horas son pocas las personas que acuden a los locales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.