Bankinter obtuvo un beneficio de 18.575 millones en 1992
La junta general ordinaria de Bankinter aprobó ayer una tercera reducción de capital, en esta ocasión del 4,79%, lo cual supone una rebaja total del 14,79% desde noviembre de 1992. En una conferencia de prensa previa a la junta, el consejero director general de la entidad, Juan Arena, destacó que aproximadamente el 40% del capital de Bankinter está en manos extranjeras. Además, pronosticó una próxima bajada de los tipos de interés y un inminente recrudecimiento de la competitividad entre las entidades financieras por las comisiones. Bankinter obtuvo el año pasado unos beneficios netos de 18.575 millones de pesetas, un 1,29% menos que en 1991. La entidad que preside Jainie Botín (en la foto) ha repartido un dividendo de 400 pesetas con cargo a 1992.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.