_
_
_
_

La promoción se inicia hoy con una gran igualdad entre los cuatro equipos

La igualdad y la incertidumbre rodean los partidos de ida de la promoción a primera División que se disputan hoy: Español-Racing (20.30) y Mallorca-Albacete (21.00).El Español intenta olvidar las polémicas internas y los problemas económicos para salvar la categoría. Su entrenador, Juanjo Díaz, ha concentrado a los jugadores en el hotel de la urbanización Montanyà, en las laderas del Montseny, e intenta convencerles de que pueden remontar el vuelo. Juanjo no podrá contar esta noche con Fonseca, Francisco y Luis.

El Racing, por su parte, pretende acabar en Sarrià con buena parte de las frustraciones deportivas de su moderna historia, informa Javier Lino. El club cántabro aún no ha estrenado el moderno estadio de El Sardinero, inaugurado hace un lustro, con fútbol oficial de Primera División.

El Albacete, según informa Ricardo Gutiérrez, viajó ayer a Palma con el optimismo de su progresión en el tercio que cerré la Liga, como lo demuestra que en las seis últimas jornadas no conociera la derrota y con victorias en Zaragoza y empates en Cádiz y Vallecas. Ese optimismo se ve reforzado en el equipo que entrena Víctor Espárrago ante los mediocres resultados conseguidos en ese mismo tiempo por el Mallorca y que, de tocar el ascenso con las manos, le han llevado a tener que conformarse con la promoción.

El Mallorca, por su parte, según informa Patricio Candia, confía en la capacidad goleadora de tres de sus hombres: Gálvez, Stosic y Milejevic, para recuperar la máxima categoría. Estos tres jugadores han conseguido 14 tantos cada uno en la presente temporada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_