España es el país europeo con menor proporción de divorcios
España es el país que registra la menor proporción de divorcios de Europa, mientras que el Reino Unido figura como la nación con el mayor número de parejas que deciden disolver su matrimonio, según indica un estudio dado a conocer ayer en Londres.El estudio elaborado por el grupo Mintel Internacional, que se dedica a trabajos de asesoramiento de mercado, precisa que en España sólo 1 de cada 9,6 matrimonios termina en divorcio; una proporción baja si se considera que en el Reino Unido 1 de cada 2,3 matrimonios queda roto.
El estudio analiza además otros aspectos de la vida de los europeos. Según sus datos, España ocupa el segundo lugar en Europa respecto al gasto en ropa y calzado, después de Italia; y es el segundo país, tras Bélgica, que más bebidas, alimentos y tabaco consume.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.