Ley criminal
22.00 / IntrigaEstados Unidos, 1988. Director: Martin Campbell. Intérpretes: Gary Oldman, Kevin Bacon, Karen Young.Un joven de aspecto pulcro es acusado de unos crímenes atroces. Su abogado le defiende y logra el veredicto de inocencia. Aquí empieza realmente la película: el chaval es culpable, el abogado está aterrado, ambos quedan atrapados en una perversa variante del juego del gato y el ratón. Gary Oldman apenas se caracterizó para dar vida al abogado, por lo que podemos casi asegurar que es la única película en la que descubrimos el verdadero rostro del camaleón de Drácula. Un comienzo brillante y tenso final ilustran este thriller perverso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.