La beligerancia de la CEOE
El presidente de la CEOE, José María Cuevas, mantiene su estrategia de confrontación con los socialistas. Analizando los resultados del 6-J, Cuevas lamenta, en una entrevista publicada ayer en Abc, no haber llevado más lejos esa estrategia: "Lo que percibo en algunos ambientes y sectores es una cierta decepción de que la CEOE no haya sido más beligerante políticamente". Cuevas se muestra contrario también a la aprobación de la ley de huelga pactada entre el PSOE y los sindicatos mayoritarios, porque."choca frontalmente", asegura, "con la idea de buscar el compromiso social".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.