Escámez cifra en 125.000 millones las plusvalías latentes de Cepsa
El presidente de Cepsa, Alfonso Escámez, cifró ayer, ante su junta de accionistas, en 125.000 millones las plusvalías latentes del grupo petrolero. Escámez, que anunció la congelación del dividendo en 100 pesetas, recalcó que la participación del BCH supera el 40%, "lo cual refuerza el carácter español de la compañía, algo que no se perderá mientras esté aquí". Cepsa logró en 1992 unos beneficios de 11.248 millones, algo menos que en 1991.El tono relajado de la junta sólo se quebró con la intervención de un accionista, que pidió al consejo responsabilidades por los informes comprados por Cepsa que aparecen. en el caso Filesa. Escámez respondió que el asunto estaba sub judice.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.