Canal + comienza a ser rentable tras superar los 665.000 abonados
Canal + alcanzó su punto de equilibrio financiero el pasado mes de diciembre y prevé cerrar el presente ejercicio con unos beneficios de más de 2.000 millones de pesetas. El canal cuenta ya con más de 665.000 abonados y actualmente es la tercera televisión de pago de Europa. Su facturación durante el pasado ejercicio ascendió a 18.301 millones de pesetas y registró todavía pérdidas por valor de 3.106 millones de pesetas, menos de la mitad de las registradas en 1991, en que ascendieron a 6.621 millones de pesetas.El consejero delegado, Juan Luis Cebrián, señaló que el sector audiovisual es el que más oportunidades de desarrollo y de futuro ofrece en el terreno de la comunicación, y que la nueva operación de puesta en marcha de los canales temáticos Cinemanía y Documanía se completará con otros dos nuevos, que emitirán a través del satélite Astra. Cebrián destacó la contribución que ha supuesto la existencia de Canal + al desarrollo de todo el sector televisivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.