La consagración de la primavera
Siguiendo la línea del Natalicio publicado en esta sección el pasado 8 de junio, les sugiero este otro:El día 6 de junio, la Democracia Española ha dado a luz una niña con muchos años de libertad y de experiencia nacional e internacional, y a la que se le va a poner el nombre de Segunda Década Socialista. Su primera hermana fue denostada y vapuleada por algunos políticos en la oposición y por algunos periodistas inventores de noticias sensacionalistas. Los nueve millones de apoyos que ha recibido auguran un buen futuro.
Y, si me lo permite, publique también esta esquela mortuoria:
Los Gaiteros de La Moncloa. La gaita que pudo ser y nunca fue, a pesar de las ruedas de molino que quisieron hacemos tragar el domingo por la noche. No se preocupen: el Papa ha venido y les podrá consolar; aprovechen para confesarse, que han dicho muchas mentiras.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.