Canal + estrena la serie 'Ricos y mocosos', creada por el equipo de 'Los Simpson'
Canal + cuenta desde hoy con una nueva serie de dibujos animados. Los 26 episodios de Ricos y mocosos -programados de lunes a viernes a las 19.35, a partir de esta semana, dentro de la programación codificada- arrasaron a su paso por la cadena de pago norteamericana Nickelodeon, filial de la MTV, y especializada en la producción y emisión de programas infantiles.Creada por Arlene Klasky y Gabor Csupo, miembros del equipo de animadores de series como Los Simpson, Ricos y mocosos responde a la actual tendencia de la animación norteamericana: la aplicación de la estructura de sitcom (comedia de situación) a los dibujos animados. El resultado de esta política creativa se refleja en unos personajes mejor definidos, situaciones más cotidianas y, por tanto, más cercanas para los espectadores, y un humor en ocasiones corrosivo.
Tommy Pickless es el gran protagonista de la serie. Su liderazgo en el comando de bebés de la familia Pickless comienza el día de su primer cumpleaños. Desde entonces, nada ni nadie está a salvo de su ansiosa curiosidad. Los bebés, traviesos hasta un punto enfermizo, convierten cada anécdota en una mina para la burla y la parodia, porque en su mundo paralelo ponen patas arriba todos los tópicos concebidos por unos adultos que se entregan a la lectura desenfrenada de los mejores manuales para la educación de los pequeños. Por su ironía y su apuesta formal por el feísmo, Ricos y mocosos es una serie abierta a todo tipo de público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.