_
_
_
_

Un teniente de la Legión muere en Bosnia de un tiro en el cuello

El teniente de la Legión Francisco Jesús Aguilar Fernández, de 28 años, murió de un disparo en el cuello a las ocho de la tarde de ayer en Mostar (Bosnia-Herzegovina). El casco azul español, el tercero que fallece durante la misión de paz de las tropas españolas, fue abatido por un francotirador cuando se dirigía con una carga de medicinas a un hospital Musulmán de la ciudad.El teniente Aguilar, casado y sin hijos, era amigo de Arturo Muñoz Castellanos, fallecido por las heridas recibidas el 11 de mayo, durante otro transporte de medicamentos, y mandaba desde hace sólo 20 días una sección llamada Muñoz Castellanos en memoria del militar muerto.

Los legionarios replicaron con fuego al ataque. Fue la segunda vez en el mismo día que los cascos azules usaron la fuerza para defenderse, ya que soldados británicos mataron ayer a dos milicianos croatas al repeler un ataque contra una caravana humanitaria. Páginas 3 y 24

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_