Una mujer resulta herida al recibir una pedrada
No se sabe por qué un desconocido arrojó una piedra de gran tamaño a la cabeza de Ernestina de la Hoz cuando caminaba ayer a las ocho de la mañana por la calle del Corazón de María (Chamartín). Tampoco se sabe por qué el hombre la arrastró después de que la piedra le alcanzase y la hiriese gravemente. Los 11 agentes de la Policía Municipal no localizaron al agresor para que aclarase estas cuestiones. Tan sólo encontraron la piedra manchada de sangre y un rastro de plasma que demostraba que Ernestina había sido arrastrada unos metros por su agresor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.